Apartamentos Fogarón están en una casa rural de reciente construcción, situados en plena naturaleza, en Saravillo; una pequeña y tranquila localidad enclavada en el Valle de Chistau.
Dispone de 5 amplios apartamentos dúplex, con capacidad para 4 personas cada uno, totalmente equipados e independientes los unos de los otros. En la primera planta se encuentra la cocina y el salón, mientras que la segunda planta dispone de una habitación de matrimonio con televisión, una habitación doble y 1 baño. También tiene un salón común con chimenea, ideal para grupos al alquilar la casa completa, además de garaje privado y fuente de alimentación para coches eléctricos.
El edificio dispone de zona ajardinada en el exterior con barbacoa, garaje y conexión wifi. Cada casa dispone de balcón para disfrutar de unas bonitas vistas al valle.
Saravillo está muy próximo a dos espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural de Posets-Maladeta. Un buen lugar para relajarse, disfrutar de la tranquilidad y de impresionantes paseos por la naturaleza.